lunes, 17 de octubre de 2016

Ecuación y Maldito Seas Waterfall llegan a los cines este 20 de octubre

En la semana del 20 de octubre se reduce un poco la cantidad de nuevos estrenos argentinos, pero siguen llegando y contando historias de las más diversas. Estos son los dos estrenos de esta semana:


Ecuación


La nueva película de Sergio Mazurek se centra en la vida del Dr. Hermes Vanth (Carlos Echevarría), quien trabaja en el Hospital Rivadavia y está constantemente en presencia de la muerte. Sin embargo, una cadena de fallecimientos le llama la atención y la figura de un anciano parece ser la conexión entre estos hechos. Cuando la muerte llega a su vida y el anciano vuelve a aparecer, Hermes decide investigar a fondo estas cuestiones, metiéndose en el terreno de leyendas urbanas, mitologías y fuerzas lejos de su alcance y comprensión. Completan el elenco Roberto Carnaghi, Diego Alfonso, Marta Lubos.



Maldito Seas Waterfall


Martín Piroyanski protagoniza la nueva película de Alejandro Chomski, interpretando a Roque Waterfall, un tipo con muchos defectos y la suerte de no tener problemas económicos de ningún tipo. Con su extremo tiempo libre, busca inspiración literaria en after-hours, fiestas glamorosas y demás, donde conocerá a la mujer que le cambiará la vida. Mientras tanto, un cineasta austríaco documentará la vida de Roque en su película "Holgado de Tiempo", mostrando el contraste entre los estilos de vida de ambos personajes. Rafael Spregelburd, Juana Schindler Walter Jakob completan el elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario