lunes, 3 de octubre de 2016

La Última Fiesta y dos estrenos más llegan a la cartelera este 6 de octubre

Lejos de bajar el ritmo semana a semana, el cine argentino sigue teniendo gran variedad de opciones para ofrecer. Los estrenos de la semana del 6 de octubre son tres y te los contamos:

Armonías del Caos

Fernando deberá interrumpir su vida rutinaria para acudir al llamado de su padre. Su vida cambiará para siempre cuando llegue y se encuentre con una situación inesperada, un intruso y fantasías que cobran vida. Protagonizan Lorenzo Quinteros, Sergio Pángaro, María Laura Belmonte, Carlos Echevarría, Lautaro Puchia Matilda Gonzalvez Troncoso con la dirección de Mauro López.



El Invierno


Se acerca un crudo invierno y el capataz de una estancia patagónica es despedido de su trabajo. Un joven ocupará su lugar. Ambos, a su manera, tendrán dificultades para sobrevivir a lo que los espera. Alejandro Sieveking y Cristian Salguero protagonizan, con dirección de Emiliano Torres.



La Última Fiesta


Alan, Dante y Pedro son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde pibes. Cuando uno de ellos termina una relación y queda destrozado, los otros dos organizan una megafiesta para levantarle el ánimo. Todo sale perfecto, salvo por un mínimo detalle. Alguien robó un cuadro valiosísimo y el dueño que prestó la casa para la joda está muy enojado. Estos tres amigos tendrán que recuperar la obra de arte por el bien de todos. Nico Vásquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo encabezan este elenco delirante dirigido por Nicolás Silbert y Leandro Mark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario