lunes, 10 de octubre de 2016

Las Ineses y otros tres estrenos llegan al cine este 13 de octubre

El cine argentino no para y, por eso, nosotros tampoco. Una nueva semana nos acerca más a fin de año y la cartelera se renueva este jueves 13 de octubre con cuatro estrenos argentinos para acompañar a Tom Hanks y su nueva aventura. Te los contamos, cortitos y al pie:


Cura Brochero


Lorena Chuscoff dirige esta película sobre la realización de una película. Santiago es un productor independiente que quiere contar la historia del Cura José Gabriel Brochero justo para el momento de su beatificación. Cruzará entonces caminos con Luciano, un actor con una vida complicada marcada por los excesos y las debilidades que se pronuncian todavía más durante el rodaje, al ser intimidado por el propio personaje que debe interpretar. Actúan Pablo Tolosa y Ricardo Pinelle.


Las Ineses


En una tarde de 1985, Carmen y Rosa van al hospital a dar a luz a sus hijas. Ambas son vecinas y están casadas con hombres de apellido García. Las cosas se ponen extrañas. Los padres afirman que se llevaron a la nena equivocada, las madres dudan y los médicos afirman que no hay error posible. Años después, la historia sigue en las mentes de todos y ellas, en el medio. Luciano Cáceres, Brenda Gandini, María Leal y gran elenco protagonizan el film dirigido por Pablo José Meza.


Tríada


Julia es una aspirante a artista plástica que ya anda por sus treinta años sin pareja, proyecciones o deseos. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Matías en una fiesta y deciden apostar a esta flamante relación mudándose juntos en muy poco tiempo. Lo que parece un sueño hecho realidad se llena de confusión cuando llega Rodrigo, el mejor amigo de Matías. Mercedes Oviedo, Gustavo Pardi, Sebastián D'Angelo y Patricio Contreras protagonizan, con el mismo D'Angelo y Santiago Fernández en la dirección.

 

Viviré con tu Recuerdo


El nuevo documental de Sergio Wolf nos lleva por la búsqueda de uno de los directores de Yo no sé qué me han hecho tus ojos, casi quince años después de su realización. A partir del material fílmico que de su primer encuentro con Ada Falcón, intentará descifrar el enigma de una voz ausente dentro de una escena muda que dispara muchas dudas y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario