martes, 22 de noviembre de 2016

Amateur encabeza los estrenos argentinos del 24 de noviembre

En medio de tantos estrenos internacionales y acercándonos a las fiestas, el cine argentino continúa trayéndonos nuevas y diversas opciones para disfrutar en la pantalla grande. Esta semana, los estrenos son dos y te los contamos:


Amateur

Martín (Esteban Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia (Alejandro Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura (Eleonora Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se entrometen en el asunto. Sebastián Perillo dirige con guión suyo y de Lucila Ruiz.



La Piel Marcada

La Piel Marcada nos cuenta la historia de Sergio Víctor Palma, boxeador, poeta, músico y periodista. Dedica sus días a entrenar a promesas del boxeo en un gimnasio del sur de Buenos Aires mientras se recupera de un accidente. Sin embargo, muy lejos está de dejar el ring. Matías Zavalla y Orieta Edith Gilberto completan el elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario