lunes, 14 de noviembre de 2016

El Jugador y Operación México llegan a los cines argentinos en la semana del 17 de noviembre

La segunda mitad de noviembre arranca con una discreta cantidad de estrenos, pero con interesantes opciones llenas de talento y calidad. Este 17 de noviembre el cine argentino estrena dos películas y te comentamos de qué la van:


El Jugador


Alejandro es un apostador retirado que es encomendado con la misión de llevar un dinero a Mar del Plata. Allí, conocerá a Paulina, quien lo admira y lo convence de apostar por ella en la ruleta, para poder conseguir la plata que necesita. Como podemos esperar, la situación se va de control y Alejandro se encuentra en problemas cuando su jefe llega a Mar del Plata y todo deja de ser un juego. Alejandro Awada, Pablo Rago, Lali González, Guadalupe Docampo y Oscar Alegre protagonizan el film dirigido por Dan Gueller.



Operación México


En la Argentina de 1978, los militantes de una organización insurgente, Tucho y María, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y trasladados a las afueras de Rosario. Allí, Tucho recibirá una propuesta del alto mando militar. Si la acepta, traicionará los ideales por los que siempre luchó, si no, perderá a su esposa, su hijo pequeño y el bebé que todavía no nació. María y Tucho hacen un pacto y, en medio de la tortura y la traición, nace la historia de amor más fuerte. Leonardo Bechini dirige la historia protagonizada por Luciano Cáceres, Ximena Fassi y Ludovico Di Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario