martes, 24 de enero de 2017

La Valija de Benavidez y Vapor son los estrenos argentinos del 26 de enero

Entre tantos tanques hollywoodenses y apuestas en la temporada de premios, el cine argentino no descansa y busca siempre establecer un nuevo récord de películas estrenadas por año. Manteniendo un promedio de dos por semana, este 26 de enero llegan las siguientes opciones:


La Valija de Benavidez


La nueva película de Laura Casabé nos cuenta la historia de Benavidez, un profesor de plástica casado con una joven promesa del arte. Sin embargo, una noche discuten y Benavidez se va de casa con su valija y busca asilo en la casa de su psiquiatra, también coleccionista de arte. Al poco tiempo descubrirá que ese lugar funciona también como residencia para artistas que quieren ampliar su espectro creativo a través de un tratamiento especial del que no hay escapatoria. Todo el pasado de Benavidez pasará frente a él mientras intenta escapar, pero su doctor tiene otros planes. Protagonizan Norma Aleandro, Guillermo Pfening y Jorge Marrale.



Vapor


Los amantes se reencuentran una noche. Él la encuentra a Ella en la puerta de un velatorio y pronto se dejan llevar por la caminata, las charlas, la ciudad y la arquitectura. La noche se hace de día y la caminata debe terminar. Ella tiene que enterrar a su muerto. Mariano Goldgrob dirige a Julia Martínez Rubio, Julián Calviño en esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario