lunes, 16 de enero de 2017

Nieve Negra encabeza los estrenos nacionales del 19 de enero

Después de un diciembre con poco público en los cines, enero continúa trayendo numerosas opciones semana a semana. Este jueves 19 de enero llegan dos estrenos argentinos a la cartelera y te los contamos:


Línea de Cuatro

Diego Bliffeld y Nicolás Diodovich nos traen una película que parece llevar un tono liviano, pero que nos pone frente a situaciones muy tensionantes. Cuatro amigos deciden juntarse después de mucho tiempo sin hablarse para ver la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Para ponerle onda a las cosas, hacen una apuesta: si gana Argentina, dos de ellos deberán contar una verdad que los otros no sepan; si pierde Argentina, serán los otros dos los que deberán confesar sus secretos. Sin embargo, el partido se hace largo, las tensiones crecen y los recuerdos de un quinto amigo que ya no está hacen todo muy difícil entre estos amigos.




Nieve Negra

El nuevo film de Martín Odara está protagonizado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Federico Luppi y Dolores Fonzi. La historia nos lleva a conocer a Marcos, quien visita a su hermano, Salvador, en la Patagonia, para hablar de la venta de unos terrenos que comparten por herencia. Salvador vive aislado de todo luego de haber sido acusado de matar a su otro hermano. La simple visita reaviva tensiones entre ambos, rencores y duelos ocultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario