martes, 31 de enero de 2017

Cuatro opciones nacionales llegan a los cines para iniciar febrero

El cine argentino decidió agarrar febrero por las astas y este jueves 2 tendremos cuatro estrenos nacionales para elegir en cartelera. A saber:


Cuatreros


La mezcla entre documental y ficción de Albertina Carri nos lleva a seguir la misión del protagonista que anda en busca de un gauchillo fugitivo de la justicia burguesa. Pero ¿qué busca en realidad?



Decime que se siente


La rivalidad entre Argentina y Brasil como nunca. Caco encuentra a su novia de años en brazos de otro. Millonario, dueño de restaurantes y, lo peor de todo, argentino. Con su mejor amigo, Vadao, emprenderán un viaje de venganza de Brasil a Buenos Aires, en donde nada sale como planearon. Protagonizan Felipe Rocha, Daniel Furlan, Adrian Navarro, Anita Pauls, Gastón Ricaud.



La Idea de un Lago


Milagros Mumenthaler dirige este relato centrado en una fotografía instantánea. La única foto que Guadalupe llegó a tener con su padre antes de que fuera desaparecido por la dictadura militar. La emotiva historia nos lleva por paisajes veraniegos y recuerdos familiares que se mezclan con un pasado oscuro y triste. Carla Crespo, Rosario Bléfari, Malena Moirón, Juan Bautista Greppi, Juan Barberini y Joaquin Pok componen el elenco.


Oscuro Animal

La nueva co-producción entre Argentina, Colombia, Alemania, Holanda y Grecia nos cuenta la historia de un viaje desde la selva a la ciudad, protagonizado por tres mujeres que escapan de la guerra rural colombiana. Tres historias totalmente diferentes de un conflicto que las afecta de maneras muy distintas. Pero las tres buscan lo mismo: la paz para recomponer su vida y recuperar el tiempo que perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario