martes, 28 de febrero de 2017

Tres nuevas opciones nacionales llegan a los cines el 2 de marzo

Arranca marzo y con él, una lista enorme de películas a estrenarse. La mayoría son tanques pochocleros hollywoodenses, pero el cine argentino esta siempre presente. Semana a semana en las carteleras y en nuestro blog:


El Cielo del Centauro


Un Ingeniero llega en su navío a Buenos Aires con la idea de volver a zarpar al día siguiente. Sin embargo, se mete en el laberinto que le plantea la ciudad y cruza caminos con los personajes más extraños, peligrosos y encantadores. Hugo Santiago Muchnik dirige, con Malik Zidi, Romina Paula, Carlos Perciavalle y Roly Serrano protagonizando.




El Hombre de Paso Piedra


Martín realiza un viaje para encontrarse con Mariano, hombre que se dedica a hornear ladrillos de barro. En el tiempo que comparten juntos, parecen estar en polos opuestos del mundo, sin coincidir en su manera de ver las cosas. Así y todo, algo los conecta. Martín Farina dirige, con actuaciones de Mariano Carranza, Cecilia Nai Oleari y el mismo Farina.




El teorema de Santiago


Ignacio Masllorens y Estanislao Buisel nos traen un documental sobre la realización de otro de los estrenos de esta semana, El Cielo del Centauro, recorriendo la carrera de Hugo Santiago y su camino hasta su última película, que comenzó con su producción en 2013 y nos llega cuatro años después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario