miércoles, 29 de marzo de 2017

Tres estrenos argentinos renuevan la cartelera el 30 de marzo

Marzo llega a su fin después de semanas llenas de opciones cinéfilas para disfrutar. ¡Pero no por ser la última semana es la menos importante! Tres nuevas opciones llegan a la cartelera, ofreciendo un interesante abanico de géneros para ver. A saber:


El Otro Hermano


El nuevo film de Adrián Caetano nos cuenta la vida de Cetarti, un hombre que pasa sus días en la casa, mirando televisión y drogándose, cuando recibe un llamado y se entera de que su madre y su hermano fueron asesinados a escopetazos. Cuando viaja a su pueblo natal para hacerse cargo de los cuerpos conoce a Duarte, un militar amigo del asesino, y hará negocios con él que lo perseguirán por el resto de sus días. Protagonizan Daniel Hendler, Leonardo Sbaraglia, Alian Devetac, Alejandra Fletchner, Max Berliner, Pablo Cedrón Ángela Molina.




Extramuros


Este nuevo documental explora el poder de la palabra, lo que se dice y lo que no, contando la historia de Miguel Ángel Molfino, escritor de 65 que fue secuestrado durante la última dictadura militar de la Argentina. Dirige Liv Zaretsky.




Hipersomnia


La dosis de terror de esta semana viene de la mano del director Gabriel Grieco y un elenco conformado por Yamila Saud, Peter Lanzani, Gerardo Romano, Jimena Barón, Vanesa González, Candela Vetrano, Florencia Torrente, Sofía Gala, Nazareno Casero y Fabiana Cantilo. La protagonista del film, joven actriz, consigue el papel que estuvo anhelando por mucho tiempo, pero a medida que comienza a trabajar en el proyecto, cosas extrañas comienzan a pasarle, sin saber bien de qué se trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario