martes, 4 de abril de 2017

Maracaibo llega a los cines argentinos el 5 de abril

Un nuevo mes significa un nuevo abanico de opciones cinematográficas que se abren, en especial si hablamos del cine nacional. Encabezada por Maracaibo, esta semana nos trae tres nuevos estrenos argentinos para ir a ver:


Ataque de Pánico


Un nuevo documental de Enresto Ardito nos advierte que, en este último tiempo, hubo un incremento en la cantidad de personas que sufren ataques de pánico. El film intenta descubrir el por qué de este fenómeno, hablando con los propios protagonistas.




Maracaibo


Mercedes Morán y Jorge Marrale interpretan a dos padres que quedaron muy dolidos luego del crimen de su hijo Facundo. Guiado por la venganza, el padre buscará entender su culpa y encontrar al autor del crimen que le cambió la vida. Miguel Ángel Rocca dirige, con un elenco que también incluye a Nicolás Francella, Luis Machín Matías Mayer.




Soldado Argentino Sólo Conocido por Dios


Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos. Ezequiel Tronconi, Hugo Arana, Sergio Surraco, Fabio Di Tomasso, Mariano Bertolini, Miguel Israilevich, Florencia Torrente protagonizan, bajo la dirección de Rodrigo Fernández Engler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario