martes, 6 de junio de 2017

Cuatro producciones nacionales llegan a los cines el jueves 8 de junio

Junio arrancó con un solo estreno en su primera semana, pero para su segunda ya nos trae muchas más opciones para elegir. Este jueves 8 de junio llegan cuatro nuevos estrenos argentinos y te contamos de qué la van:


Crimen de las Salinas


El nuevo documental de Lucas Distefano nos lleva a San José de las Salinas en la provincia de Córdoba. Allí, una mujer de 33 años se casó por conveniencia con uno de 77 y años después lo asesinó. Mientras se investigan las causas del asesinato, testimonios del pueblo dan otra mirada sobre lo que pasó.




El Bar


Lo nuevo de Alex de la Iglesia es una co-producción entre España y Argentina que incluye a Blanca Suárez, Alejandro Awada, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky Mamen García. Todos estos personajes están pasando su mañana en un café del centro de Madrid. Uno de ellos termina su desayuno y sale a la calle, donde recibe un disparo a la cabeza. El resto queda aterrado y decide no salir de allí. Pero ¿qué tal si el asesino está dentro del bar?




Ensayo de Despedida


El segundo documental de la semana nos llega de la mano de Macarena Albalustri, que decide contar una historia muy personal. Su madre murió hace 10 años y la autora sabe muy poco sobre ella. En una mezcla entre realidad y ficción, decide armarse una historia para poder darle un cierre a esa parte de su vida.




Historias Breves 14


La nueva edición nos trae siete historias realizadas por Diego Agustín Briano, Gisela Benenzon, Cinthia M. Vega Konopacki, Gabriel Lembergier, Nicolás Stefanazzi, Alejandro Gamio y Mariana Wainstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario