miércoles, 8 de noviembre de 2017

Los Últimos encabeza los estrenos del 9 de noviembre

Una nueva semana de noviembre arranca y, a pesar de estar cada vez más cerca de fin de año, la actividad del cine argentino no decae, sino todo lo contrario. Estos son los cinco estrenos que podremos ver a partir del jueves 9 de noviembre:


Al Centro de la Tierra


Un padre y un hijo. El cielo y la tierra. Una cámara y algo muy difícil de filmar: la fe. ¿De dónde viene esa luz? ¿Hacia dónde va? ¿Son ovnis? Antonio es un hombre de 70 años que vive en un pueblito al norte de argentina. Tiene un plan: intenta transmitirle a su hijo José, de 10 años, un legado para cuando él ya no esté.


Liebig



A partir de la historia de vida de varios ex empleados de la Fábrica inglesa Liebig (Entre Ríos, Argentina), y sus respectivas familias, se reconstruye el esplendor de la industria de las carnes enlatadas, el modo de vida de un pueblo, y su posterior decadencia. A través de sus testimonios descubrimos cómo sus recuerdos sostienen una realidad que dista mucho de la gloria pasada y que pretende sepultar los últimos restos materiales que quedan.


Los Decentes


Una criada, que trabaja en una exclusiva comunidad vallada en las afueras de Buenos Aires, se embarca en un viaje de liberación sexual y mental en un club nudista al otro lado de los muros de seguridad.


Los Últimos


Cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Yaku y Pedro, y Ruiz, el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales: La guerra por el agua.


Más que Hermanos


Es la historia de dos hermanitos que terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres. Es una historia de sobrevivencia, con segundas oportunidades y segundos golpes, pero con un inesperado giro de esperanza al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario