jueves, 15 de febrero de 2018

El Sereno y En el Umbral renuevan la cartelera este 15 de febrero

Luego de una semana con cuatro estrenos argentinos, los cines de nuestro país renuevan su cartelera con otras opciones que vienen a competirle a cosas como Black Panther en su semana de lanzamiento. Te contamos los dos nuevos estrenos argentinos que llegan este jueves 15 de febrero:


El Sereno


Gastón Pauls protagoniza en el papel de Fernando, un hombre solitario y atormentado que consigue trabajo de vigilancia nocturno en un almacén que pronto será demolido. Las cosas se ponen extrañas cuando ruidos empiezan a llamar la atención de Fernando, quien decide ver de dónde provienen y no tiene idea de lo que espera. César Troncoso, Álvaro Armand Ugón, Cecilia Caballero, Valentina Barrios, Lalo Labat completan el elenco de la película dirigida por Oscar Estévez y Joaquín Mauad.




En el Umbral


El otro estreno de la semana es un documental y llega de la mano de Eduardo Schellemberg. En el Umbral aborda diferentes historias de la Escuela Secundaria N°23 de Lomas de Zamora. Es la resistencia cotidiana, en el contexto político actual donde la reducción de la función social del Estado se justifica estigmatizando a las víctimas y culpabilizando a los que se oponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario