martes, 6 de marzo de 2018

Los Olvidados encabeza los estrenos argentinos del 8 de marzo

Año a año, parecería que enero y febrero son meses de vacaciones, aunque no nos vayamos a la playa. Sin embargo, en marzo empieza la verdadera actividad y con el cine argentino pasa más o menos lo mismo. Este jueves 8 de marzo llegan cuatro estrenos nacionales y te los contamos:


Alias Yineth, la Mujer de los Siete Nombres


El documental co-producido entre Argentina y Colombia nos cuenta la historia de una mujer y sus múltiples transformaciones dentro de un periodo definido de guerra y dos procesos de paz diferentes en Colombia. Se trata de la ópera prima de los directores Daniela Castro Valencia y Nicolás Ordoñez.




Invisible


La nueva película de Pablo Giorgelli nos presenta a Ely, una adolescente con la madurez necesaria para balancear sus estudios secundarios y su trabajo en una veterinaria para ser el sostén de una familia con una madre deprimida. Hasta que un embarazo no deseado le mostrará una realidad que desconocía, en donde todos le dan la espalda y todo se viene abajo. Protagonizan Mora Arenillas, Mara Bestelli, Diego Cremonesi, Agustina Fernández, Paula Fernández Mbarak y Jorge Waldhorn.




Los Olvidados


Después de recorrer festivales de género de todo el mundo, recibir premios y halagos de la crítica, la nueva película de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti llega a los cines de nuestro país. Situada en las misteriosas ruinas de Epecuén, en Buenos Aires, conocemos a un grupo de jóvenes que decide hacer un documental sobre la desierta localidad argentina, pero pronto descubrirán que no están solos. Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Agustín Pardella, Victoria Maurette, Victorio D’Alessandro, Damián Dreizik, Paula Brasca, Paula Sartor, Chucho Fernández, Germán Baudino, Evan Leed, Tamara Garzón y Pablo Guisa Koestinger.




Orione. Una Historia sin Solución.


El segundo documental de esta semana nos muestra diferentes perspectivas sobre los sucesos de la familia Robles, sin emitir juicio ni expresar opiniones. A partir del asesinato de uno de ellos, se va reconstruyendo el hecho como si fuera un rompecabezas de distintos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario