miércoles, 13 de junio de 2018

Tres estrenos argentinos renuevan la cartelera el jueves 14 de junio

Llegamos a la mitad del año. Mirando para atrás, pasaron muchísimos estrenos argentinos por los cines de todo el país. Mirando hacia adelante, todavía quedan muchísimas opciones por conocer. Este jueves 14 de junio son tres las películas nacionales que renuevan la cartelera y te las contamos:

El Camino a Rio: Un documental del Hincha para el Hincha

En el marco de la Copa Mundial de FIFA Brasil 2014, la primera en Sudamérica en más de 35 años, se vivió en el continente un verdadero éxodo de cientos de miles de fanáticos de sus selecciones, quienes, con o sin boletos para el evento, cruzaron sus respectivas fronteras para reunirse y apoyar a sus respectivas selecciones. ¿Cuál es el sentimiento que los mueve y motiva? ¿Cuál es la implicancia de estos hechos en sus respectivas sociedades, y, aún más importante, quiénes son aquéllos que realmente rigen sus reglas y normas?

La Voz del Silencio

Personas comunes de una gran ciudad llevan a cabo sus vidas, Lejos de quienes aman o de lo que es valores que son importantes a cualquier ser humano, ellos buscan cumplir sus sueños y disfrutar del éxito financiero. Sus vidas cambiarán cuando ocurra un eclipse lunar. Protagonizan Marieta Severo, Ricardo Merkin, Stephanie de Jongh, Arlindo Lopes, Marina Glezer, Marat Descartes, Claudio Jaborandy, Nicola Siri, Tássia Cabañas Augusto Madeira con dirección de Andre Ristum.

Una Hermana

Cuando un Peugeot 505 aparece incendiado a la orilla de un río bonaerense, Alba emprende una búsqueda solitaria para encontrar a su hermana que ha desaparecido. Pese a la falta de rastros concretos, y ante el silencio de los demás, la ausencia de la mujer desaparecida abruma a los habitantes del pueblo ferroviario. Sofía Palomino, Adriana Ferrer, Saúl Simonet, Sebastián Carbone y Mateo Giménez protagonizan lo nuevo de Sofía Brockenshire y Verena Kuri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario