martes, 10 de julio de 2018

Bañeros 5 y Las Olas llegan a los cines el jueves 12 de julio

Se acercan las vacaciones de invierno y los estrenos de este mes vienen apuntados para toda la familia. O su mayoría. Esta semana, el cine argentino nos trae dos opciones muy diferentes y te las contamos:


Bañeros 5


Tres amigos ganan un viaje con tres días de alojamiento a elección en cualquier lugar de la Argentina. Eligen Bariloche y abordan un avión abrigados hasta los dientes, pero por un pequeño error, llegan a Mar del Plata, donde igualmente deciden pasarlo a todo lujo. Después de tres días de pura joda, Pachu, Pablo y Nazareno quedan prácticamente en la calle y se encuentran con Paolo, un viejo conocido que les recomienda ir al balneario, donde necesitan personal. ¿El problema? Deberán aprender a nadar. El elenco lo componen Pachu Peña, Pablo Granados, Nazareno Mottola, Pichu Sttraneo, Gino Renni, Rocío Robles, Sol Pérez, Joaquín Berthold, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Alex Caniggia y el inmortal Paolo “El Rockero".

Las Olas

Es un agitado día de verano en Montevideo, Alfonso, de casi 40, sale exhausto de trabajar y va a la playa. Se sumerge en el agua. Al sacar la cabeza está en otra playa y sus padres -que tienen casi la edad de él- lo esperan gritando en la orilla. Allí comienza este viaje fantástico por las diferentes vacaciones a lo largo de su vida, donde Alfonso tiene cuerpo adulto y las situaciones se siguen sin orden cronológico, interrumpiendo con un tono de intimidad y nostalgia, su cruce con novias, amigos de la adolescencia, de la niñez, su hija y su soledad. Alfonso Tort, Julieta Zylberberg, Fabiana Charlo y Carlos Lizzardi protagonizan esta co-producción argentino uruguaya dirigida por Adrían Biniez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario