martes, 3 de julio de 2018

Re Loca encabeza los estrenos argentinos del jueves 5 de julio

Con julio se aproximan las vacaciones de invierno y en materia nacional empiezan a llegar importantes estrenos de este 2018. El jueves 5 de julio serán seis las opciones que renovarán la cartelera y te las contamos ya mismo:


Re Loca


Martino Zaidelis nos trae una nueva versión de la película chilena Sin Filtro. ¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) se convierta en una Re Loca y pueda decir y hacer lo que todos soñamos, pero no nos animamos. Pilar Gamboa, Diego Torres, Fernán Mirás, Hugo Arana, Gimena Accardi, Malena Sánchez, Walter Cornás, Valeria Lois, Radagast, Martín Garabal, Lucas Pose, Darío Guersenzvaig, Santiago Korovsky, Jonathan Nugne, Ale Dambrosio, Suyai Chiodi, Pedro Risi, José Mehrez, Emiliano Salamanca, Beatriz Rajland y Santiago Rovito completan el elenco.



Buscando a Myu


Esta docuficción dirigida por Baltazar Tokman nos presenta a Olivia, que juega con amigos invisibles mientras que Garrik, su padre, se desvela observándola y pretendiendo entender qué sucede a esa edad tan misteriosa en donde se quedan los recuerdos. La búsqueda de Garrik atraviesa distintos rincones de la ciencia, de las creencias religiosas y hasta las paranormales. Persiguiendo a su amigo Myu y a su infancia olvidada, Garrik está dejando un documento para que Olivia, lo recuerde cuando crezca.



El Azote


Carlos Agustín Fuentes es un asistente social responsable de un Centro Asistencial para menores judicializados, ubicado en la Zona de El Alto, en Bariloche. Emiliano es el compañero que intenta socavar el rol de Carlos a fin de ascender a su puesto. El arribo de dos menores, Javier y Luis, pone en evidencia las grietas administrativas conduciendo al Centro Asistencial a una situación crítica cuya resolución no admite demoras. Kiran Sharbis, Facundo Sáenz Sañudo, Nadia Fleitas, Ana María Conejeros, Gastón Cardozo, Federico Romero, Lihue Vizcaíno, Diana Huusmann, Jorge Onofri Pablo Sebastián Reyes protagonizan lo nuevo de José Celestino Campusano.



La Omisión


En una ciudad nevada del sur argentino, Paula emprende una intensa búsqueda laboral con el único propósito de ahorrar dinero. La falta de un trabajo, un hogar y un entorno afectivo estables acabarán convirtiendo esa búsqueda en un recorrido personal e introspectivo. Paula tendrá que lidiar con las duras condiciones de vida del sur, así como también con aspectos de su vida no resueltos, que se irán revelando de a poco. Protagonizan Paula Sofía Brito, Manuel Lisandro Rodríguez, Malena Hernández Díaz, Pilar Victoria Raposo, Diego Pablo Sigal y Laura López Moyano.



Miró, las Huellas del Olvido


El único documental de la semana nos lleva al norte de La Pampa, donde existió un pueblo que hoy yace tapado por la soja. Su vida se cortó abruptamente en 1912 y muy poco sobrevivió de él en la memoria de los pobladores de la zona. Hace 4 años, los chicos de una escuela rural descubrieron que algo brillaba en la llanura. Eran miles de fragmentos desparramados y removidos por el arado.



Paisaje


En los años 90, un concierto de rock, la irrupción de la policía, cuatro amigas obligadas a huir con tal rapidez que olvidan allí su mochila. La amistad y la adolescencia como una misma cosa y el futuro menos como un tiempo por transitar, que como un espacio, una ciudad por descubrir. Laura Grandinetti, Camila Rabinovich, Ana Waisbein y Camila Vaccarini protagonizan bajo la dirección de Jimena Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario